lunes, 21 de diciembre de 2015

Unasur agradece a Leonel por trabajo en Venezuela



El Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, reconoció a Leonel Fernández por la destacada labor que cumplió al frente de la misión electoral en las elecciones legislativas en Venezuela.

En misiva enviada en su nombre y en el de la Unasur al expresidente dominicano, Samper afirmó que la presencia de la Misión Electoral, luego del arduo proceso de construcción del consenso regional para su establecimiento, “ha sido, sin duda un factor absolutamente positivo para mantener un clima de paz, tranquilidad y pleno ejercicio de los derechos ciudadanos”.

“La tarea de la Misión se desarrolló de forma responsable, imparcial, transparente, comprometida, profesional y técnicamente idónea”, manifestó. Samper dijo al expresidente que el aporte que hizo al aceptar la nominación de los cancilleres suramericanos es plenamente reconocido y será sin duda un punto en el proceso de integración suramericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...