martes, 1 de diciembre de 2015

Marino Zapete Revela La Verdad Sobre El Pasajero De Un Autobús Que Le Robaron 600mil Pesos

Marino Zapete estuvo hablando sobre un tema que quiere que se haga público. Este cuenta sobre el asalto a un autobús en la que quitaron un dinero a una persona, este presentó lo que informó el vocero de la policía, pero Zapete dio otra versión de esto. Zapete cuenta que su versión llegó del hombre que fue asaltado.
Este cuenta que encuentra algo extraño que en un autobús METRO que es calificado como “el Mercedes del transporte público dominicano”. Este cuenta quienes entraron allí de santo domingo a Santiago. Y que al llegar a piedra blanca de Bonao estos detuvieron el autobús que lo mantenían como secuestrado alegando que son de la DNCD y que este hombre tenía dinero ilícito pero era perteneciente de una joyería de su pertenencia.
Luego estos se montaron en otro vehículo que venía detrás del bus. Este da unos consejos a los grandes empresarios dueños de estas líneas y de transportes públicos. “si a mí no me lo dice el que iba adentro nos chupamos esa mentira de Báez Aybar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...