viernes, 20 de noviembre de 2015

PLD inscribirá el fin de semana aspirantes diputados y alcaldes

Danilo Díaz, Lidio Cadet y Alma Fernández en la reunión ayer.

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para mañana sábado y el domingo las inscripciones de aspirantes a ser candidatos a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas.
El anuncio fue hecho por el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, quien calificó de exitosa la jornada de inscripción de los aspirantes a las candidaturas a regidores y vocales del pasado fin de semana, y llamó a los representantes de la comisión que preside a redoblar los esfuerzos para que el proceso sea coronado con el éxito.
Cadet manifestó que el proceso de inscripción de los aspirantes a regidores y vocales del fin de semana pasado, se inscribieron más de 4,000 peledeístas fue todo un éxito.
Las inscripciones de los aspirantes a cargos congresuales, alcaldías y directores de distritos municipales se realizarán en toda la geografía nacional con lo que concluirá una segunda fase del proceso interno.
El secretario de Asuntos Electorales del PLD, Danilo Díaz, informó que la jornada de inscripción se hará el sábado 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y el domingo 22, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Las informaciones fueron ofrecidas en una asamblea con los enlaces municipales, de circunscripciones y provinciales a quienes se les informó de los lugares en donde se realizará el próximo 13 de diciembre las elecciones internas, pendientes sólo de algunos informes relacionados con las alianzas con otras fuerzas políticas.
Lidio Cadet dijo que todavía existe una reunión pendiente con los aliados, en la que se va a sellar la fase final del proceso de negociación, y que eso quedaría resuelto hoy.
La reunión se desarrolló en la Casa Nacional, y fue encabezada por Cadet, coordinador de la Comisión, Danilo Díaz, Lupe Núñez y Armando García, y contó con la presencia de Alma Fernández, del Comité Político del PLD, coordinadora electoral en La Vega.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...