jueves, 26 de noviembre de 2015

Brillante Navidad será inaugurado el primero de diciembre y contaría con la presencia de Medina


El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció hoy la tercera versión del espectáculo de luces “Brillante Navidad”, que estará abierto al público desde el primero de diciembre hasta el 7 de enero de 2016, en el parque Iberoamérica. 
La información la ofreció el alcalde del Distrito, Roberto Salcedo, en una rueda de prensa en la que explicó que, en esta ocasión, el espectáculo de luces será dedicado a las especies marinas, para concientizar a los munícipes sobre la importancia de conservar la vida marina. 
Dijo que aun esperan la confirmación de la asistencia del presidente Danilo Medina y de funcionarios del gobierno a la apertura de la atracción, asimismo, indicó que se reunió con el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Frener Bello Arias, para coordinar acciones que viabilizarían el tránsito. 
El alcalde aseguró que el 70% de las bombillas utilizadas son recicladas. 
En esta tercera versión se espera que asistan más de tres millones de personas, y contará con un dispositivo de seguridad de 300 agentes de la Policía Nacional y Amet para mitigar cualquier impacto que se pueda generar durante los 37 días del evento. 

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...