miércoles, 11 de junio de 2014

Familiares denuncian desaparición de mujer



Familiares de una mujer de 29 años denunciaron anoche que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, a las diez de la mañana, cuando salió sin avisar a nadie hacia dónde se dirigía.
Claudia Patricia Sarante Camacho reside en el edificio Paloma Ivette, tercer nivel, en la avenida Correa y Cidrón esquina Lincoln, de donde salió con un vestido negro.
La joven es propietaria de una clínica de estética y, según sus familiares, salió en su vehículo, una yipeta Ford Scape, la cual dejó abandonada en Güibia con las llaves, cartera, celular y otras pertenencias.
La denuncia fue hecha en la redacción de LISTÍN DIARIO por su padre Rafael Sarante, su tía Leonor Camacho y su amiga Carolina Marcelino.
Los parientes de Sarante Camacho informaron que cualquier información sobre su paradero pueden ofrecerla a los teléfonos 809-922-3661 y 809-729-1978.
Otra vía También pueden informar al Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional, al teléfono 809-682-2151, extensión 2501, y correo electrónico personas_ desaparecidas@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...