viernes, 22 de febrero de 2013

Jueza ordena nuevo estudio psicológico a Vakeró


El abogado del artista urbano Manuel Varet Marte -Vakeró- manifestó esta mañana que su cliente, en el día de ayer, “no paró de llorar” por el apresamiento de su esposa, la cantante Martha Heredia, por asuntos de droga.

“Ayer se pasó el día prácticamente llorando porque él no entiende cómo esta muchacha se ha visto involucrada en este tema”, manifestó el abogado Manuel Moquete al referirse a la reacción de Vakeró cuando supo que Heredia aparentemente viajaría con heroína al exterior desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó este viernes que se le hiciera un nuevo estudio psicológico a Manuel Varet Marte, nombre de pila del cantante que está siendo acusado de agredir a Heredia.

La magistrada Yissel Soto ordenó también que les fueran mostrados todos los estudios que hizo la Fiscalía del Distrito a Vakeró, quien a su salida del tribunal no quiso hablar con la prensa.

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...