viernes, 11 de enero de 2013

Greg Popovich defiende a Mike D’Antoni; Love fuera por lesión


 Mike D’Antoni tiene en cuenta su esbozada reputación como un dirigente que no quiere o peor aún, que no puede hacer que su equipo juegue defensivamente. “Tal vez él pueda poner la ‘defensa’ nuevamente en mi nombre”, dijo D’Antoni de Dwight Howard en su conferencia de prensa de introducción luego de haber sido contratado por Los Angeles Lakers en noviembre. “Eso sería agradable. Algunas personas la han estado quitando”.

Howard, el tres veces Jugador Defensivo del Año de la NBA, no ha cambiado esa reputación para D’Antoni aún.

Hasta ahora la evidencia está en las estadísticas concernientes al desempeño de la defensa de los Lakers con D’Antoni al mando. En cinco juegos con Mike Brown esta temporada, los Lakers permitieron que sus oponentes acumularan 98.8 puntos por juego.

En cinco juegos con Bernie Bickerstaff, los oponentes promediaron 92.2 puntos. En 24 juegos con D’Antoni, equipos contrarios están acumulando una suma alta de 104.0 puntos por juego.

Ese número, añadiendo que los equipos de D’Antoni en Phoenix y Nueva York nunca pudieron frenar la ofensiva contraria consistentemente ya sea para clasificarlos entre los mejores 10 en eficiencia defensiva, ¿significa que D’Antoni no es capaz de dirigir en ese extremo de la cancha?”.

Love, fuera por 10 semanas

Kevin Love estará fuera de acción las próximas ocho a 10 semanas tras necesitar una cirugía para reparar una mano derecha que se fracturó por segunda vez esta temporada.

 El astro de los Minnesota Timberwolves visitó el miércoles a un especialista en manos en Nueva York. Se trata de la lesión mayor más reciente en un equipo que las ha padecido durante toda la campaña. Love se perdió las tres primeras semanas de la temporada regular después de fracturarse la mano en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...