miércoles, 5 de diciembre de 2012

Milagros Ortiz Bosch sigue en Corazones Unidos


La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch se mantenía estable anoche en la clínica Corazones Unidos, tras ser ingresada con dolor en el pecho.Según se supo anoche, a la dirigente política le realizarán un cateterismo en el día de hoy y dependiendo de su evolución será dada de alta en las próximas horas.

Además una persona allegada a la familia dijo que la paciente está estable en una habitación normal y conversa de buen ánimo con los familiares y amigos que la han ido a visitar.

Indicó que los estudios practicados a Ortiz Bosch han descartado que tenga alguna afección en el corazón, no obstante, dijo que le continuarán realizando otras evaluaciones.

Dijo que ha recibido la visita de familiares y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano como Orlando Jorge Mera y Hugo Tolentino Dipp y otros militantes del partido blanco.

Aclaró que las visitas no está restringidas, pero que todavía no puede estar expuesta a los medios de comunicación.

Los estudios practicados a la también exministra de Educación han descartado que tenga alguna afección en el corazón, pero, según se informó, continuarán evaluando su evolución y practicando otros estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...