miércoles, 5 de diciembre de 2012

Falleció ayer el periodista y poeta Pedro Caro


Falleció ayer el periodista y poeta Pedro Caro, quien se mantenía recluido en el Centro de Ginecología y Obstetricia aquejado de insuficiencia renal.Los restos del comunicador están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado este miércoles en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida República de Colombia, frente al parque Mirador Norte.

Pedro Caro fue padre de seis hijos y deja en la viudez a Rosmery Minaya.

Entre otras funciones, en su vida profesional Caro fue director del periódico El Nuevo Diario, subdirector de Listín Diario y redactor de la revista Ahora.

Nativo de Neiba, provincia Bahoruco, fue diputado por ese municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fue un periodista preocupado por la gente de su provincia y a fines de mayo de este año sugirió al entonces presidente electo Danilo Medina garantizar a los habitantes de las provincias que conforman el Sur Profundo mejores condiciones de vida, incorporándolos a los planes de desarrollo del país.

En esa ocasión afirmó que Medina ha concebido en su plataforma programática la ejecución de políticas públicas para reducir la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...