jueves, 6 de diciembre de 2012

Francina dice vio un poco de luz durante chequeo


Francina Hugría reveló anoche que pudo ver un poco de luz con su ojo izquierdo, durante una consulta con su oftalmólogo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. “Gracias a Dios pude ver un poco de luz, aunque fue una espinita, pero el ojo está evolucionando”, expresó Hungría al ser entrevistada vía telefónica por reporteros de elCaribe.

La joven profesional partió el pasado 29 de noviembre hacia Miami, donde con ayuda médica espera  poder salvar la visión de su ojo. Es atendida por el oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, en su consultorio en la misma ciudad.

Francina fue baleada en la cara por un grupo de asaltantes que le dispararon para despojarla de su vehículo y perdió el ojo derecho. Por el hecho hay cinco detenidos, a cuatro de los cuales ya les dictaron medida de coerción. El último es José Manuel Arias (Bacán), a quien el juez de Atención Permanente envió por un año a la cárcel del 15 de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...