sábado, 17 de noviembre de 2012

Urgente, necesitamos un Mujica

Pepe Mujica,  presidente de Uruguay: “No me disfrazo de presidente y sigo siendo como era”. En su tiempo libre cultiva flores y hortalizas. Dona casi 90% de su sueldo para caridad y tiene un patrimonio de unos US$200 mil: la casa rural donde vive y dos viejos “cepillos” Volkswagen. “Necesito poco”…“No soy el presidente pobre; pobres son los que quieren más”...“La austeridad es parte de una lucha por la libertad”…”Si tengo pocas cosas, necesito poco para sostenerlas”… “¿Para qué me queda tiempo? Para gastarlo en las cosas que a mí me gustan. En ese momento creo que soy libre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...