jueves, 9 de agosto de 2012

Se entregan dos buscados por siete homicidios


Dos jóvenes se entregaron anoche a las autoridades porque supuestamente eran buscados por la comisión de más de siete asesinatos y robo. Los supuestos delincuentes que se entregaron con la intermediación de Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), fueron llevados al destacamento Felicidad de Los Mina.

Luigui Francisco de Jesús y José Carlos Mercedes, ambos de aproximadamente de 25 años, están acusados de integrar una banda que se dedicaba al robo de vehículos y asesinato de sus conductores.

Almánzar solicitó a la Policía Nacional que garantice los derechos y la seguridad de los detenidos.

“Después que la justicia haga la investigación correspondiente, debe hacer lo pertinente con mi hijo y si es culpable que pague por lo que hizo”, expresó el padre de uno de los alegados delincuentes.

De Jesús y Carlos Mercedes se desvincularon de todos los hechos que se les imputan y dicen que se entregaron porque temen por su vida, ya que la Policía supuestamente llevaba tiempo buscándolos. Los supuestos asesinos primero fueron a la casa de Almánzar para que procurara por su seguridad y los entregara a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...