domingo, 5 de agosto de 2012

Mujer da cloro a su bebé de 10 días de nacido


La Policía Nacional informó este domingo el arresto de una mujer que intentó asesinar a su bebé de 10 días de nacido dándole a tomar cloro, en un hecho ocurrido en la comunidad Burende, en la provincia La Vega.

La mujer fue identificada como Rocío Quiñonez, de 20 años, quien alegadamente cometió la acción para "asustar" al padre del infante.

El bebé recibe atenciones médicas en el Hospital Luis Morillo King de esa localidad.

Por otro lado, una patrulla policial hirió y apresó a un hombre, momentos después de que éste mató a un vigilante privado al que despojó de una escopeta e hiriera a dos hijos de su ex concubina, a la que buscaba para matarla, en  un hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dijo que Jarur Cerrano Báez, de 33, años, fue herido y apresado por una patrulla que le dio seguimiento luego de que ultimara a Manuel Emilio de Jesús, de 57 años, e hiriera a Yonatan de la Cruz Castillo, de 23 años, y a su hermana la menor Yuli de la Cruz Castillo, de 15, hijos de la señora María Francisca Castillo, de 42.

2 comentarios:

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...