miércoles, 8 de agosto de 2012

David Ortiz recibe inyección en su pie derecho


El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, recibió una inyección como tratamiento en el talón de Aquiles derecho que se lastimó el mes pasado.“Dijo que era como Novocaína y se sintió mejor después de la inyección”, declaró el dirigente de Boston, Bobby Valentine. “Me expresó que pudo haber entrado al juego como bateador emergente, pero quién sabe cuánto durará el efecto de la medicina”.

Pasarán varios días para que Ortiz sepa si la inyección le ayudó a sanar, pero el cañonero espera poder regresar el jueves para el inicio de la serie de Boston en Cleveland.

Hernández se uniría a Indios

El pitcher dominicano de los Indios, Roberto Hernández, lanzó hasta la octava entrada en su última presentación por Clase-A Lake County el fin de semana pasado. Hernández, antes conocido como Fausto Carmona, permitió cuatro carreras  y seis imparables en 7 1/3 capítulos.

La suspensión de tres semanas de Hernández terminará el sábado, pero el mánager de los Indios, Manny Acta, dijo que el abridor hará una apertura por Triple-A Columbus el viernes antes de unirse al equipo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...