martes, 7 de agosto de 2012

Corte da libertad bajo fianza a Don Miguelo


Una corte del Distrito Nacional otorgó ayer la libertad bajo fianza al intérprete de música urbana Don Miguelo acusado de agresión física y sicológica contra su expareja. Con el voto disidente de la magistrada Doris Pujols, la Tercera Sala de la Cámara Penal otorgó a Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del artista, una fianza de 100 mil pesos en efectivo. Además impuso impedimento de salida y presentación periódica los días seis de cada mes.

La corte presidida por el magistrado Ignacio Camacho, también emitió una orden de protección a favor de la víctima. Paola Cristal Terrero Arias (víctima),  dijo que hace seis años tiene una relación amorosa con el artista, fruto de la misma procrearon un bebé de cinco años, que se “manotearon” en abril pasado, y por esa causa fue a la Fiscalía para que le dieran una orden de alejamiento. Empero, negó que Don Miguelo la agrediera constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...