jueves, 26 de julio de 2012

Una familia pide ayuda en rescate de pescadores


Los organismos de socorro iniciaron un rastreo aéreo para dar con el paradero de los tres pescadores que desaparecieron el domingo.Las autoridades dijeron que los tres hombres salieron a pescar desde el Morro de Montecristi en el océano Atlántico.  Familiares de los desaparecidos critican la forma tímida de la búsqueda, al punto de que tuvieron que comprar ellos mismos el combustible y alquilar una yola para iniciar el rescate.

Entre los desaparecidos se halla Deivy Peralta, de 38 años, que reside en la comunidad de Cuesta Colorada en Santiago, quien tiene un mes que vino desde los Estados Unidos. Además, el capitán de la lancha, solo identificado como Mártires, nativo de Montecristi y otro hombre, de nombre Andrés, residente en Nibaje, de Santiago.

El director de la Defensa Civil en Montecristi, Máximo Ventura, dijo que informaron a la comisión de emergencia del hecho para comenzar  la búsqueda, pero Yisel Peralta, hermana de Deivy dice que los esfuerzos son tímidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...