sábado, 28 de julio de 2012

Hallan en Monción el cuerpo mutilado de un hombre

Apareció descuartizado el cuerpo de un hombre en la comunidad de Gurabo del municipio de Monción, en Santiago Rodríguez, que se presume es Juan Darío Torres.Según sus familiares, Torres había sido secuestrado el pasado lunes.

El cuerpo sin cabeza, brazos ni piernas, fue localizado por miembros de la Defensa Civil  mientras realizaban labores de búsqueda en unos matorrales de la referida comunidad.

Aunque las autoridades no habían declarado a esa persona como secuestrada, había sido reportado desaparecido desde el lunes.

Según algunos comunitarios, Torres se encontraba en su residencia desde donde fue sacado y montado forzosamente a un vehículo por varios desconocidos quienes se lo llevaron sin dejar rastros de su paradero.

Este jueves, familiares del desaparecido habían ofrecido una recompensa de 50 mil pesos para cualquier persona que tuviese información sobre su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...