sábado, 2 de junio de 2012

Precios de los combustibles continúan sin variación


Los precios de todos los combustibles continuarán sin variación en el mercado interno, tendencia que se ha mantenido por casi dos meses.

En ese sentido, para la semana del 02 al 08 de junio el Gas Licuado de Petróleo seguirá costando RD$100 por galón, mientras que la gasolina premium se mantiene a RD$229.90, el mismo precio de la semana pasada.

Mientras que la gasolina regular seguirá vendiéndose a RD$213.80, el gasoil regular a RD$199.40, el premium RD$206.00; el Avtur permanece a RD$163.10 por galón, manteniendo sus respectivos precios de la semana pasada.

Asimismo, el kerosene está a RD$189.80 por galón y el fuel oil RD$144.38 para mantener sus respectivos precios.

El gas natural (GNL - GNC) tendrá un precio de RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, fue de RD$39.12.

Según el Ministerio de Industria y Comercio, la medida de mantener los precios de los combustibles sin variación obedece a que al cierre del período no se habían verificado variaciones significativas en la cotización de los refinados en los mercados de referencias para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...