domingo, 24 de junio de 2012

La PN profundiza investigación de robo de RD$2.5 MM a mensajero


El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló este sábado que profundiza las investigaciones en torno al asalto a un mensajero en una sucursal del Banco de Reservas al que le sustrajeron dos millones y medio de pesos.
Dijo que existe discrepancia en lo que denuncia el mensajero Saturnino Morillo Boció y lo que muestran las cámaras de seguridad del establecimiento.

No obstante, se negó a adelantar una opinión en torno al caso,  para no entorpecer la investigación que dijo encabezan altos oficiales de esa institución.

“No quiero adelantar nada, tenemos al mensajero,  a quien estamos investigando porque hay algunas diferencias en lo que  él dice y lo que muestran las cámara de seguridad apostadas en las afueras del banco”, señaló Polanco.

El jefe policial habló en estos términos tras recibir unas llaves de la Liga Deportiva Mercedes, en el marco de su 44 aniversario.

El mensajero Morrillo Boció  denunció que unos asaltantes le robaron el dinero y lograron pese a que realizó varios disparos que rebotaron del vehículo, porque, según él, tenía los cristales blindados.

El hombre trabaja para la agencia de cambio SCT. Morillo tiene la cédula 001-0146720-7 que, según la Policía, corresponde a un civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...