domingo, 24 de junio de 2012

DNCD mata “narcotraficante” en Guachupita



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este sábado que un hombre que supuestamente  estuvo preso en cuatro ocasiones por narcotráfico fue muerto a tiros en el sector de Guachupita, luego de que alegadamente encabezó junto a otros individuos una agresión a balazos contra un equipo de la institución.
Dijo que los agentes de la DNCD realizaban un operativo en dicho sector  y tuvieron un intercambio de disparos con el occiso, quien supuestamente  utilizó una pistola que portaba de manera ilegal, a quien además, se le ocupó drogas, una balanza y un radio de comunicación.

La entidad indicó a través de un comunicado del portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, que el supuesto narco es el nombrado Humberto Martínez De los Santos, alias “Bombo”, de 39 años, a quien se le ocupó la pistola marca Hungary-FEG, serie No. G24858.

El supuesto intercambio de disparos se produjo en un callejón de la Avenida Francisco del Rosario Sánchez del sector Guachupita, en el Distrito Nacional, lugar a donde los miembros de la DNCD acudieron a intervenir un punto de venta de drogas que operaba el hoy occiso.

Lebrón explicó  que al verse agredidos de esa manera, los miembros de la DNCD se vieron en la necesidad de repeler dicha agresión originándose un intercambio de disparos por entre unos callejones de ese sector por los que los agresores emprendieron la huida

Resaltó que al “narcotraficante poseía  un bulto de color negro que contenía en su interior dos porciones grandes de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 106 gramos y una porción grande de marihuana con un peso aproximado de 118 gramos

Agregó Lebrón que al culminar la refriega, los agentes de la DNCD prestaron auxilio a la víctima y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Luis Eduardo Ayba (Morgan), en el sector María Auxiliadora, donde falleció el mismo en momentos que recibía atenciones médicas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...