sábado, 19 de mayo de 2012

Policía busca a 3 por crimen de gerente de empresa en Santiago


La Policía Nacional de Santiago informó ayer que persigue a tres jóvenes que abordaban una jeepeta gris marca Honda CRV, pues uno de ellos mató de un disparo en el abdomen al gerente de producción de la compañía Espalsa, en medio de una discusión, por el accidente de tránsito sufrido la madrugada de este viernes debajo del elevado de la avenida 27 de Febrero, esquina Estrella Sadhalá de esta ciudad.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, identificó a la víctima como Francisco José Almánzar Jiménez, de 44 años.
Almánzar Jiménez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, tras recibir herida de bala en región abdominal lado derecho sin salida, según certificó el médico forense.
Almánzar Jiménez viajaba a bordo del carro Honda Accord, de color dorado, placa número A047934, el cual fue impactado en la parte trasera por la jeepeta descrita anteriormente.
La víctima residía en la carretera Don Pedro, residencial Alameda, apartamento A-2, Don Pedro, de acuerdo a la Policía.
Según Eduardo José Ramírez, quien acompañaba al hoy occiso, tres sujetos con edades entre los 17 y 19 años chocaron por la parte trasera al vehículo que conducía.
Dijo a los investigadores policiales que tras desmontarse para reclamarle, uno de los individuos le disparó y luego huyeron todos. Los investigadores no descartan que los tres jóvenes intentaban atracarlo para despojarlo de su vehículo, pero que al notar que más personas lo acompañaban optaron por asesinarlo y luego escapar. La Policía dijo que tiene pistas del crimen. El propietario de la empresa Espalsa donde laboraba la víctima lamentó el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...