sábado, 19 de mayo de 2012

Canó jonronea; Pettitte gana primero desde 2010

Andy Pettitte lanzó ocho entradas en blanco para su primera victoria de la temporada regular desde julio de 2010 y condujo el viernes a los Yanquis de Nueva York a vencer 4-0 a los Rojos de Cincinnati.
En su segunda apertura en Grandes Ligas desde que terminó su retiro de un año, el zurdo de 39 años (1-1) frenó a los jóvenes Rojos a apenas cuatro hits, todos sencillos. Con una bola rápida que llegó a las 90 millas por hora, un cutter excelente y una curva cerrada, ponchó a nueve y caminó a uno, lanzando 78 de 115 lanzamientos para strikes.
El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón solitario ante Bronson Arroyo (2-2) en la octava y Raúl Ibáñez conectó un batazo de dos carreras, su octavo cuadrangular de la temporada.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2, un jonrón.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0.
Marlins     3
Indios     2
(AP) Cleveland.

El venezolano Carlos Zambrano lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Miami derrotaran el viernes 3-2 a los Indios de Cleveland en un partido interligas.
Miami rompió la igualdad 2-2 en la pizarra en el octavo episodio con un elevado de sacrificio del dominicano Hanley Ramírez. Las tres carreras de los Marlins fueron anotadas por bateadores que habían iniciado remontadas con boletos.
El relevista Tony Sipp (0-2) asumió la derrota, con la que Cleveland rompió una racha ganadora de cuatro partidos.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; Hanley Ramírez de 3-1 con una impulsada; y Emilio Bonifacio de 2-1. El venezolano Omar Infante de 3-1 con una impulsada y una anotada.
Por los Indios, los venezolanos Asdrubal Cabrera de 4-0 y José López de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
Azulejos     14
Mets     5
(AP) Toronto.

J.P. Arencibia y Rajai Davis batearon dos jonrones cada uno, Yan Gomes bateó el primer cuadrangular de su carrera y los Azulejos de Toronto aplastaron el viernes a los Mets de Nueva York 14-5.
Debajo por nueve carreras, los Mets dieron a su agotado bullpen un respiro, usando al receptor de reserva Rob Johnson para lanzar en el octavo inning. Johnson respondió retirando a los gres bateadores que enfrentó, ponchando a Eric Thames para cerrar el episodio.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas. El venezolano Omar Vizquel de 1-0. Los dominicanos José Bautista de 3-1, una anotada y una empujada; y Edwin Encarnación de 3-0, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 2-1, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas.
Por los Mets, el boricua Andrés Torres de 2-0, una anotada. El venezolano Rony Cedeño de 3-0. El dominicano Jordany Valdespin de 1-0.
Bravos     5
Rays     3
ST. Petersburg.

Tommy Hanson trabajó siete sólidos innings, Freddie Freeman empujó dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
Chipper Jones dejó el partido luego de siete entradas a causa de una lesión en la pantorrilla derecha. El antesalista de los Bravos se quedó en el partido luego que un sencillo por el cuadro de B.J. Upton le golpease la pierna en el tercero. Juan Francisco bateó por Jones en el octavo.
James Shields (6-2), el derrotado, permitió cuatro carrersas y siete hits en seis entradas. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2, una empujada y tres anotadas. El dominicano Francisco de 1-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El boricua José Molina de 2-0.
Otro resultado
Arizona     6
Kansas     4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...