miércoles, 23 de mayo de 2012

Mueren cuatro en accidente de tránsito


La explosión de un vehículo tras un accidente en la autopista Duarte dejó un hombre muerto y dos mujeres con quemaduras.Mientras que ayer fueron sepultados los tres jóvenes que murieron en un accidente en  Montecristi. La tragedia de ayer, en que murió Miguel Ramírez, de 40 años de edad, sucedió a las 4:00 de la madrugada del martes cuando se desplazaba en la yipeta Toyota Rav-4 2012,  cercano a la comunidad de Colorado.

Ramírez, quien había sido contratado como chofer, residía en la calle 6, casa 81 del sector Cristo Rey, al sur de Santiago. En el hecho también resultaron con quemaduras y heridas Enélida Deschamps Rubio, de 39 años, y Basilia Evangelista, de 37 años, quienes están hospitalizadas.

Las tres víctimas del accidente ocurrido en Villa Vásquez fueron identificadas como Wendy Martínez, de 20 años, Elvis Rivas de 23 y otro identificado como Fernando. Eran oriundos de la comunidad La Magdalena de Castañuela y Palo Verde, en Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...