miércoles, 9 de mayo de 2012

Menor de 15 años mata a otro de 17 con una “chilena”

La Romana. Ha causado consternación el caso de un estudiante de 17 años que fue asesinado por otro de 15 con un arma de fabricación casera tipo “chilena”.Cristóbal Rómulo Luis falleció cuando era conducido a un centro médico privado a causa de un disparo en el costado izquierdo. El menor agresor, el cual está detenido, presenta una herida por arma blanca.

El homicida alega que Luis y otro menor de 16 años acostumbraban propinarles golpes y al despojo de sus pertenencias en la escuela Paulina Jiménez, del Barrio Georges, en esta ciudad, donde el occiso cursa el octavo grado y el detenido el séptimo.

En los primeros interrogatorios, el menor sostiene que mientras corría, chocó contra un tal “Cigua”, a quien supuestamente se le cayó una chilena que portaba, arma que de inmediato tomó para cometer el hecho.

Sin embargo, “Cigua” reveló que entre el occiso y el victimario había sentimientos de riña, pero negó portar el arma casera y que por el contrario “no fue quien la sacó del cinto”.Versiones de algunos vecinos aseguran que hay un problema entre bandas, y que en el caso específico de Cristóbal Rómulo Luis, éste pertenecía a una grupo de naciones denominada Los King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...