lunes, 23 de abril de 2012

Hombre la emprende a tiros contra varias personas; una joven muerta y un herido


DanielMarteMosqueaApr23
Una persona la emprendió a tiros contra varias personas en una residencia en Pekín, Santiago, quitándole la vida a una joven e hiriendo a otra persona.
La joven muerta fue identificada como María Ramona Jiménez Acosta, de 38 años de edad mientras que el joven herido es Daniel Marte Mosquea de 32. Ambos se encontraban en la residencia de la occisa, quien cumplia años el pasado sábado cuando se presentó un hombre a bordo de una pasola, la joven María sale a hablar con éste y ella le invita a irse de su casa, según testigos ella le pidió que se fuera, y le decía que no quería problemas, a lo que el hombre respondió “está bien”, pero sacó una pistola y le disparó en la espalda.
Cuando Daniel Marte que se encontraba en la vivienda vio la acción se enfrentó al agresor y recibió varias heridas, eso no le impidió quitarle el arma y golpear al victimario, luego algunos vecinos le ayudaron.
Se desconocen los motivos de la agresión y la relación entre la víctima y su victimario.

Fuente Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...