lunes, 23 de abril de 2012

En Bonao delincuentes ni siquiera respetan a Dios, profanan dispensario nuestra señora de Fátima


Bonao. – Delincuentes, que no temen ni siquiera a Dios, profanaron las instalaciones del Dispensario de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Prosperidad de Bonao, donde sustrajeron cables del tendido eléctrico valorados en más de 200 mil pesos.
La denuncia, fue externada en una entrevista exclusiva a este medio informativo al final de la misa dominical que se transmite a través de Yuna Visión, canal 10 del cable local.
Según, Sor Altagracia Collado, directora del centro de asistencia social, los malhechores cargaron con todos los alambres, sin que las autoridades policiales destacadas en el municipio tengan pistas sobre los autores directos.
Recordó, que los robos son frecuentes en el lugar de Dios, destinado a socorrer a los pobres de barrios y comunidades de la provincia.
Señaló, que no han valido las denuncias ante las autoridades policiales, porque no han hecho nada.
Expresó, que para prevenir futuros hurtos han tenido que realizar una nueva inversión económica, reponiendo el cableado, e introduciéndolo por tuberías debajo de la tierra.
El dispensario médico, e iglesia Nuestra Señora de Fátima se encuentran ubicados en calle Eugenio María de Hostos de este municipio de Monseñor Nouel, y en sus instalaciones funciona una farmacia, laboratorios y varios consultorios médicos, donde se ofrecen servicios de odontología, pediatría, ginecología, medicina general, entre otras especialidades que son brindados a la población a bajo precios.
La religiosa, solicitó al jefe de la Policía Nacional, realizar una investigación con relación a los hechos de profanación, que  han estado originándose en sus instalaciones, al tiempo que pidió castigo para los responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...