lunes, 9 de abril de 2012

Cardenal clama por el cese de las muertes de mujeres en el país


El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez clamó ayer por el cese de los asesinatos de mujeres que se han estado registrando en el país y pidió a Dios que se apiade del pueblo dominicano.
Asimismo dijo que también es de gran preocupación la vida de carencias que llevan muchas personas que tienen discapacidad para trabajar y dificultades para alcanzar la alimentación diaria.
El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo dio a conocer sus consideraciones al pronunciar la homilía de la Misa de Pascua que ofició ayer en la Catedral Primada de América, con la que se inicia el tiempo pascual.
Jesucristo es el testigo de la vida y yo quisiera que hoy celebremos la vida y pidamos al Señor que se apiade de nuestro pueblo
Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo.
“Jesucristo es el testigo de la vida y yo quisiera que hoy celebremos la vida y pidamos al Señor de la Vida, que se apiade de nuestro pueblo, sobre todo, que ustedes saben que ha habido una cantidad impresionante de mujeres asesinadas, yo quisiera pedirle a Jesucristo, el señor de la Vida, el señor Resucitado, que él tenga piedad de todas estas personas que han sido tan vulgarmente, tan cobardemente y tan perversamente asesinadas”, señaló López Rodríguez.
Dijo que hay otras formas también de vida precaria, ya que hay muchas personas con discapacidad para trabajar, de alimentación y que todo esos son hechos preocupan.
En tal sentido, agregó que definitivamente celebrando la resurrección de Cristo “quisiéramos ver que nuestro pueblo vaya poco a poco resucitando de todas las precariedades y carencias que las personas están viviendo”.


Fuente:  Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...