viernes, 24 de junio de 2011

Onamet: chubascos aislados y temperaturas calurosas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada continúa al norte del país, mientras que un viento del este/sureste arrastra humedad sobre nuestro territorio, estas condiciones incrementarán la nubosidad a partir del mediodía y se producirán chubascos aislados con algunas tronadas y posibles ráfagas de vientos.

Las regiones más afectadas serán el noroeste, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Mientras la onda tropical continúa alejándose hacia el oeste. La Onamet señala que las temperaturas continuarán calurosas, por tanto, se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar por mucho tiempo la exposición directa del sol entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde y chubascos ampliamente aislados.Distrito Nacional. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones en la tarde con algunos chubascos ampliamente aislados Pronósticos localesHoy. Nubes dispersas en la mañana con ligeros incrementos nubosos en la tarde produciéndose chubascos aislados con algunas tronadas y posibles ráfagas de vientos hacia las provincias Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde, Dajabón, Elías Piña, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo. Sábado. Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados, tronadas y posibles ráfagas de vientos en horas de la tarde hacia las regiones suroeste, noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central. Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde y chubascos aislados con tronadas.Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos ampliamente aislados y tronadasDomingo. Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas y posibles ráfagas de vientos hacia las regiones sureste, noreste y la Cordillera Central.Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en la mañana, siendo nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.Distrito Nacional. Medio nublado, siendo nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...