lunes, 7 de febrero de 2011

Santiago y La Vega registran el sábado ocho muertes violentas

La Vega. Ocho personas, incluyendo un sargento, murieron en Santiago y La Vega la noche del sábado, debido a riñas, envenenamiento y enfrentamientos por puntos de drogas, informó la Policía Nacional.

El sargento Winston Francisco Fernández, de 34 años de edad, y el supuesto delincuente Luis De La Cruz, murieron durante un allanamiento a un punto de drogas del sector La Primavera, de La Vega.

En el enfrentamiento, también resultaron heridos los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Freiki Ducaccio Rosario, de 26 años, el capitán Juan Mejía y además el supuesto delincuente José Alberto Jiménez.

En tanto que en Santiago, Joel Adames y Emilio Cabrera fueron muertos por desconocidos supuestamente durante un atraco que ocurrió cuando salían de una banca de apuestas del sector Bella Vista.

En ese sector murió además Amado Cruz Polanco, durante una riña, y la joven Gissel Rodríguez, de 24 años, quien aparentemente se envenenó. Rodríguez es madre de una niña y estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Investigan hechos

Agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, informaron que todos los hechos están siendo investigados por unidades especiales, con la finalidad de identificar a todos los involucrados y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...