viernes, 10 de septiembre de 2010

Vigilante mata compañero en Banreservas de Plaza Lama de la Ovando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un vigilante fue asesinado de dos disparos en la nuca por otro seguridad compañero de trabajo en el Banco de Reservas (Banreservas) de Plaza Lama de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche, donde supuestamente uno de los dos vigilantes realizó tres disparos a quema ropa a su compañero de labores.

Según versiones, Danny López López, de 30 años, de la agencia de seguridad SENASA tuvo una discusión con Rafael Ventura Sánchez, por una supuesta deuda de 500 pesos, lo que fue el detonante del sangriento hecho.

Las informaciones dan cuenta que Ventura Sánchez tras cometer el hecho entró al banco y se enseró junto a los empleados de la institución financiera.

Mientras que López López fue trasladado a un centro de salud, donde recibió las primeras atenciones y luego enviado a la Plaza de la Salud, donde finalmente murió.

Ventura Sánchez se encuentra detenidos por el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...