viernes, 10 de septiembre de 2010

Coronel Familia se niega a ofrecer declaraciones sobre Sobeida Félix

interferenceSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mas de 10 agentes de seguridad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) custodian al Coronel de la Policía Elvis Florencio Soriano Familia, quien se negó a rendir declaraciones en torno a Sobeida Félix Morel, quien en septiembre del año pasado lo acusó de sustraerse un bulto con 1.5 millones de dólares durante el decomiso de los 4.6 millones de dólares en la torre Alco Paradisso.

Familia con una actitud prepotente se dirigió a la prensa, la cual se mantuvo a distancia por mandato de su escolta, que antes de su comparecencia como testigo del caso Paya lo mantuvieron resguardado en el ante despacho del Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

El oficial también fue señalado como cómplice de la red del capo boricua en una de las intervenciones telefónicas del hombre que se identificó como José Figueroa Agosto, quien dijo que le envió un millón de dólares por concepto de soborno por el asesinato del ex coronel González y González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...