viernes, 3 de septiembre de 2010

Aeropuerto Miami normaliza operación tras arresto de sospechoso



MIAMI.- Este viernes en la madrugada se vivieron momentos de tensión en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que fuera detectado un pasajero sospechoso de tener explosivos en su equipaje.


Un escuadrón antibombas pasó horas examinando minuciosamente el aeropuerto. Los pasajeros tuvieron que ser desalojados y las pistas fueron cerradas como medida de precaución. Finalmente el sospechoso fue arrestado sin que fuera descubierto nada peligroso.

La terminal reanudó las operaciones por completo a las 4:00 de la mañana del viernes antes de las primeras salidas matutinas programadas.

"Todo ha vuelto a la normalidad", dijo el portavoz del aeropuerto, Greg Chin, a la AP luego de que se reabrieron las cuatro salas.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) no reveló la identidad del pasajero y sólo informó en un comunicado que un guardia detectó algo sospechoso en una pieza de equipaje registrada alrededor de las 21:00 horas del jueves (0100GMT del viernes).

"El pasajero fue localizado y ahora está bajo custodia de las autoridades", dijo la TSA.

El documento tampoco indicó qué clase de objeto sospechoso era, pero dijo que un escuadrón antibombas de la policía y otros agentes de la ley fueron desplegados en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...