sábado, 28 de agosto de 2010

Niegan niña baleada por su padre haya muerto, pero esta grave

SANTIAGO.- No ha muerto la niña que había sido herida de un disparo por su padre, quien también mató a su abuela de 90 años y baleó a otro hijo menor y a su esposa, en la comunidad Las Charcas, de este municipio, según confirmaron su abuelo y una tía suya.

José Antonio Rodriguez (abuelo) y Marcia Vargas (tia) indicaron que la menor Herileydi Victoria Vargas, de 14 años de edad, sigue interna en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se informó que su estado es grave.

Negaron de manera reiterativa que la menor no ha muerto según habría confirmado a la prensa la joven Kalermy Victoria Núñez, hermana de Edwin Armando Victoria Núñez, autor de la tragedia.

Víctoria Núñez recibió un balazo en el cuello cuyo proyectil se le alojó en el cerebro no había podido ser extraído por los médicos del hospital donde fue ingresada en estado grave.

En tanto que el hermano de la menor fue herido en el tórax y se recupera satisfactoriamente en el hospital Arturo Grullón, de esta ciudad.

El padre, autor de la tragedia, se entregó a la Policía la misma madrugada que ocurrió el hecho.

Los hermanos Herileydi y Edwin Victoria Vargas, éste de 7 años de edad, fueron heridos de bala la madrugada del pasado martes por su padre Edwin Armando Victoria Núñez, de 34 años, quien también hirió a su esposa Islandia Vargas y mató a su abuela y madre de crianza, María Victoria Reyes Martínez, de 90 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...