sábado, 28 de agosto de 2010

Italiano secuestrado ya fue liberado y está en Operaciones Especiales de la PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El italiano secuestrado el pasado miércoles en horas de la noche fue dejado en libertad por captores este viernes en la tarde.

El italiano Federico Dalmaso, de 36 años, fue dejado abandonado en unos matorrales de la sección Estorga del municipio de Guerra en la provincia Santo Domingo.

Informes dan cuenta que el italiano fue llevado al hospital Darío Contreras de la capital para donde fue atendido por los supuestos maltratos a que fue sometido durante el cautiverio.

Posteriormente fue trasladado a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional para completar la investigación en torno a su secuestro.

Se recuerda que familiares de su esposa, que está en Italia de vacaciones, revelaron que cuarto personas vestidas como agentes de la DNCD lo secuestraron y pedían un millón 500 mil pesos para liberarlo.

El italiano Federico Dalmaso fue secuestro cuando llegó a su casa, de Boca Chica, como a las diez de la noche del miércoles por cuatro personas que lo siguieron en un carro color negro.

La Policía informó que dos personas están apresadas por este caso.

Los investigadores de la Policía identificaron a Luís Miguel Feliz Cuevas, alias el gordo y Miguel Ángel Matos, mejor conocido Bifey como los apresados por este caso

Sin embargo, la victima no quiso hablar de los motivos que se presume llevaron a sus captores a cometer el crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...