viernes, 19 de enero de 2018

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas Cibaeñas. “En mi casa, no. Licey campeón”, vociferaron los cientos de liceístas que disfrutaron del partido desde el inicio hasta su conclusión, cómo la batería azul dominó al conjunto cibaeño.
En un encuentro de grandes emociones, ambas fanaticadas cumplieron su cometido; respaldaron en más de un 90 por ciento la asistencia, además de que desafiaron los pronósticos para un partido diurno y con posibilidades de lluvia. Con un despliegue de 16 imparables y dos jonrones, el equipo azul regresó de atrás para vencer a los cibaeños afianzados en los bates de Yermín Mercedes, quien remolcó cinco vueltas, Erick Aybar, quien bateó de 5-4, tres impulsadas, y Anderson Hernández, de 4-3. En el estadio Quisqueya no sólo se vivió una victoria aguerrida de los Tigres contra su gran rival, Águilas, sino también el pase a su tercera final consecutiva. Luis Urueta, Jairo Asencio y Yermín Mercedes inscribieron sus nombres en la historia del béisbol dominicano. Con récord de 10-6, Urueta se convirtió en el primer capataz colombiano en alcanzar una final con los Tigres en este torneo invernal dominicano. “Tremendo juego de pelota. Mis muchachos se fajaron. Este es un equipo que compite, que batalla y que viene de atrás. Este equipo irá a la final ahora a pelear el título. Está destinado para grandes cosas”, dijo Urueta.

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...