lunes, 20 de marzo de 2017

PN confirma ex raso fue que hizo disparo que mató a mujer transportaba niños -




La Policía informó la noche de este lunes que identificó como ex raso de la Fuerza Aerea, Franklin Padilla Núñez, la persona que disparó la bala que mató a Delcy Miguelina Yaport Concepción, mientras esta transportaba niños hacia un colegio.
El vocero de la Policía, Nelson Rosario, explicó que en la escena del crimen fue recolectado un casquillo, el cual determinaron que coincide con una pistola marca Glock propiedad del raso, quien se encuentra detenido.

Durante una rueda de prensa, Rosario dijo que Padilla Núñez reveló que hizo un disparo para tratar de alcanzar a dos hombres a bordo de una motocicleta que acababan de asaltar y despojar de su cartera a una mujer en la Evaristo Morales.

El ex agente se encuentra detenido y continúa la investigación.

Al ser cuestionado por la prensa, Rosario indicó que Padilla Núñez no ha probado que esté portando el arma de manera legal.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento que los asaltantes pasan frente al vehículo de la hoy occisa, quien se orillaba para evitar colisionar con ellos que viajaban en vía contraria.

La ainstitución del orden llamó a los dos asaltantes a entregarse por la vía que crean conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...