jueves, 13 de octubre de 2016

Han intentado raptar a dos niños esta semana



La Policía Nacional informó ayer sobre los intentos de rapto de dos niños ocurridos de forma separada esta semana en los municipios de Santo Domingo Este y Boca Chica.De acuerdo con el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, hay cinco acusados por esos delitos que han sido detenidos y entre ellos figura un capitán de la Fuerza Aérea.

El caso más reciente ocurrió el pasado martes al mediodía cuando una niña de 12 años se dirigía hacia la casa de sus padres luego de salir de una escuela en Boca Chica y fue interceptada por tres hombres identificados como Eddy Santiago Rosario Féliz (capitán), y los civiles Lauterio Santos Hernández, de 60 años, además de Eddy Manuel López, de 47, quienes supuestamente intentaron raptarla.
En tanto que los haitianos Keny Lois y Santi María fueron apresados en el chequeo militar del 15 de Azua, cuando trasladaban a un infante de tres años de edad, a quien supuestamente habían secuestrado en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...