jueves, 21 de julio de 2016

Apresan cabecilla de banda que estafó a 18 usuarios de Edenorte




La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico región Norte apresó al cabecilla de lo que presumen una red de presuntos estafadores que se presentaban en residencias identificados como representantes de la compañía Edenorte.
Los integrantes de la banda se prestaban a cambiar los medidores y cobraban por esto, así mismo imponían multas por el uso irregular de la electricidad.

Los individuos operaban en sectores de La Vega y Bonao y según las declaraciones existen unos 18 reportes de personas estafadas.

Según los fiscales, el apresado identificado como Kelvin Holguín Basilis, de 30 años, se presentaba junto a sus cómplices debidamente identificados como sub contratistas de la empresa generadora de electricidad y estafaban a los usuarios.

Los cargos que se le imputan son estafa, usurpación de funciones, falsificación de documentos en violación al artículo 124 de la Ley General de electricidad.

Se espera en las próximas horas se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...