domingo, 12 de junio de 2016

Hombre mata a otro durante una riña con machete y pistola





La Policía informó este domingo que apresó a un hombre que ultimó a otro a causa de herida de bala, durante una riña ocurrida en el municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.
El detenido es Odelis Lorenzo Florentino, de 42 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Leonel Lorenzo Montero, de la misma edad, a causa de herida de bala en la región frontal izquierda sin orificio de salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La herida le fue ocasionada durante una ariña ayer, con el revólver marca Taurus, calibre 38mm, No. UB8744447, sin ningún tipo de documentos, el cual fue ocupado por la Policía.

De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres sostuvieron una pelea, cuyos motivos se investigan, en la que la víctima portaba un machete y el apresado la referida arma de fuego, siendo en esas circunstancias que Leonel sufrió la herida que le provocó la muerte, en tanto que Odelis resultó con trauma cerrado de hemitórax izquierdo y laceraciones en el primer y quinto dedo de la mano izquierda, de acuerdo al diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendido bajo custodia policial.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía investiga la procedencia del arma ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...