martes, 21 de junio de 2016

Atracan y golpean a esposa del alcalde de Tamboril


Los actos delictivos siguen sin tregua en este municipio de la provincia Santiago y ahora le tocó el turno a la esposa del alcalde Anyolino Germosén,  Berkis López.
Además de golpearla, a la dama la despojaron de su celular y 600 pesos que llevaba con ella cuando se disponía a visitar un familiar enfermo, que se encuentra ingresado en el Hospital José María Cabral y Báez.

También el pasado fin de semana,  el señor Juan Ramos fue intersectado junto a su hermano Félix cuando regresaba a su casa después de tiempo en los Estados Unidos. Los ladrones le llevaron  US2, 600, dos laptops, una Tablet, varios Whisky, DVD, dos televisores plasma  y  otros artículos valiosos.

Juan Ramos pidió a la Policía Nacional esclarecer el hecho y dar con el paradero de esos delincuentes que intranquilizan y no dejan en paz a la familia que se dedica a trabajar y que sueñan con regresar a su país a compartir con su gente.

Hace solo una semana que en este municipio también fue asaltada la Farmacia Dilcia Mercedes, de donde delincuentes cargaron con una cantidad indeterminada de dólares y pesos, celulares y carteras de clientes, sin que se haya apresado a  alguien por el hecho.

A través de diferentes medios la población se han manifestado indignada y piden frenar esta situación que busca llenar de miedo y desasosiego a familias trabajadoras.  

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...