viernes, 4 de diciembre de 2015

Lanzan operativo “Paz en Navidad” con 15 mil policías y mil 200 militares

Lanzan operativo “Paz en Navidad” con 15 mil policías y mil 200 militares

El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, puso en marcha el operativo “Paz en Navidad: sistema de intervenciones preventivas”, con el cual 15 mil agentes  policiales y mil 200 militares que saldrán a las calles al patrullaje mixto, que durará hasta el 10 de enero de 2016.
Durante el acto, realizado en la explanada frontal de palacio de la Policía Nacional, Peguero Paredes indicó que los patrullajes se realizarán en todo el territorio nacional, con énfasis en las zonas comerciales, residenciales y de esparcimiento.
 “Tenemos el compromiso de que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo sean las mejores de todas las épocas. Garantizamos que haremos todo lo posible para que la ciudadanía se mantenga en paz y pueda disfrutar con sus seres queridos” afirmó.
Agregó que el reforzamiento del patrullaje está acompañado de un proceso de monitoreo constante por parte de todos los directores regionales, centrales y departamentales, dirigidos desde la jefatura de la Policía, donde cada día deberán rendir un informe de las actividades desplegadas.
Una vez concluido el acto fueron despachados los agentes policiales a las diferentes provincias y municipios donde desarrollarán sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...