miércoles, 16 de diciembre de 2015

Corriente Monchy dice impugnará primarias

La crisis por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se agudizó con la advertencia de seguidores de Monchy Rodríguez de que impugnarán la convención.

Decena de dirigentes medios, agrupados en la corriente del precandidato a alcalde Monchy Rodríguez, acusaron al senador Félix Bautista y a José Izquierdo, de la Comisión Nacional Electoral, del supuesto desorden en el dislocamiento de electores en favor de Abel Martínez Durán, actual presidente de la Cámara de Diputados.

En ese sentido anunciaron que van a depositar la impugnación, de las primarias de las regidurías y la alcaldía, en el Comité Electoral del PLD.

El precandidato Rolando Sánchez acusó directamente al senador Félix Bautista de “meter sus narices en las elecciones y cambiar el padrón”.

Negó, además, que el señalado como responsable de la muerte de un seguidor de Abel Martínez, pertenezca al grupo de Monchy Rodríguez y que habría sido el diputado quien planificó y anunció lo que iba a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...