jueves, 3 de diciembre de 2015

Apresan una adolescente de 18 años acusada de matar un hombre durante asalto

Tres adolescentes entre 18 y 19 años, y un cuarto hombre cuya edad no fue establecida, están acusados de asesinar a sangre fría durante un asalto a un hombre en Santiago. Ayer  fue apresada una joven de 18 años tras ser señalada como una de las cuatro personas que participaron en el crimen.

La detenida es Yira Zenobia Hiciano Olivo, de 18 años, quien es acusada de la muerte a causa de heridas de bala de Eduardo Marte Romero, de 43 años.

Según la Policía, al ser interrogada, Hiciano Olivo admitió su participación en el crimen junto a Ana Solanyi Peralta Rivas, de 19 años, quien ya está sometida a la justicia por ese caso.

También dijo que participó en el crimen Marcelino Hernández Pérez (El Tito), de 19 años, y otro solo identificado como “El cura” y “Vale”, quienes son buscados por la Policía.

Hiciano Olivo manifestó a los investigadores que luego de asaltar y dispararle a la víctima se dirigió junto a Peralta Rivas hacia la ciudad de Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...