miércoles, 18 de noviembre de 2015

PN mata a uno de los presuntos asesinos de un ingeniero en Santiago

PN mata a uno de los presuntos asesinos de un ingeniero en Santiago
Una patrulla de la Policía mató a uno de los presuntos asesinos del ingeniero Manuel Joaquín Tatis Espinal, de 33 años, hecho ocurrido el pasado viernes durante un asalto en un negocio de llamadas y ventas de servicios telefónicos, ubicado en la calle Restauración, casi esquina 30 de Marzo de Santiago.
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que Argenis Miguel Sánchez Pichardo (El Pichón), de 21 años, murió al ser impactado por varios disparos que les hicieron los miembros de una patrulla a los que éste habría enfrentado.
La entidad del orden sostiene que la ex pareja sentimental de Sánchez Pichardo, quien identificó su cadáver en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, ofreció los pormenores del caso a los investigadores policiales.
 Según la fuerza pública, Yrleni Lebrón, de 25 años, declaró a los investigadores que su ex compañer  la llamó por teléfono para que se juntaran porque quería decirle algo.
La Policía comunicó que la mujer relató que una vez juntos, su ex marido le manifestó que tenía muchos problemas, ya que el pasado viernes había matado a Tatis Espinal, a quien le sustrajeron un sobre con la suma de 101 mil pesos.
 Con relación al hecho, la Policía dijo que persigue al que acompañaba  a Sánchez Pichardo, para que responda por el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...