sábado, 7 de noviembre de 2015

El COE declara alerta verde en siete provincias y el Distrito Nacional


SANTO DOMINGO El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde en La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional debido al acercamiento de una onda tropical y una vaguada que incrementará los aguaceros a partir de este sábado.
El boletín del COE, emitido al mediodía de este viernes, prevé aguaceros que podrían ser moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, estos aguaceros se irán desplazando hacia el interior del país a medida que la onda tropical se desplace sobre el territorio nacional.
El COE recordó que la alerta verde es aquella que se declara cuando las expectativas de un fenómeno permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligro para la población de manera parcial o total.

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas...