martes, 10 de noviembre de 2015

Confirman apoyo mayoritario a Abel Martínez en la Circunscripción 1


Santiago,- El Bloque de presidentes de Intermedios de la Circunscripción número 1 de PLD en Santiago, confirmó este lunes que apoya mayoritariamente la candidatura de Abel Martínez, a la Alcaldía, el cual quedará sellado con un contundente triunfo en las primarias el próximo 13 de diciembre.

Al hablar en el encuentro Abel Martínez, exhortó a los presidentes de comités de Intermedio y de Base, así como los coordinadores de campaña, a seguir trabajando día y noche las 24 horas, en los padroncillos de miembros del PLD, para así garantizar el seguro triunfo en las primarias.

Afirmó que el pueblo y el PLD están apoyando su candidatura y que se puede demostrar con una simple pregunta a cada gente en las calles y todos contestan, yo estoy con Abel Martínez, esta simpatía está reflejada en las encuestas que se han hecho encargada tanto el por partido como por sectores externo, todas dan con la victoria con más de un 87 a 12 por ciento a un nuestro adversario.

José Izquierdo, miembro del comité central, afirmó que en muchos lugares hoy en día no se sabe cuáles candidatos que aspiran a puestos municipales serán electos, caso que no pasa en los candidatos a la Alcaldía de Santiago, donde hay una lucha desigual, felizmente desigual a favor de Abel Martínez.

Mientras la diputada Altagracia González, aseguró que la candidatura de Abel Martínez, más que sobrepasar las encuetas y los números, sobrepasa las emociones que reciben donde quieran que llegan, como la gente recibe ese mensaje de Abel.

Asimismo Jhonny Pichardo, coordinador de campaña de la Circunscripción 1 y miembro del comité central, pidió a los presidentes de comités intermedios y coordinadores de bloques seguir trabajando sin descanso para salir electo en la primarias con más del 90 por ciento a favor de Abel Martínez

La reunión se realizada en Yovelis Súper Eventos,  estuvieron presentes los miembros del comité central del PLD, Aníbal Abreu y Héctor Ramírez, así como más de 72 presidentes de intermedios de la circunscripción número 1.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...