martes, 20 de octubre de 2015

Abel Martínez pide a las autoridades estar alerta ante situación haitiana

Resultado de imagen para abel martinez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, llamó a las autoridades a estar alerta ante la inestabilidad que vive el vecino país de Haití previo al proceso electoral, que se celebrará el 25 de este mes.
El legislador por Santiago  entiende que las autoridades deben estar preparadas para enfrentar una estampida masiva de nacionales haitianos que  huyen de la inseguridad y la falta de estabilidad que se vive en ese Estado.
“Nosotros entendemos que se debe aumentar la vigilancia a lo largo de la frontera, ya que a la inestabilidad política se suma a la escasez de alimentos debido a la veda de los productos dominicanos hacia Haití”, expresó Martínez.
Para el titular de la Cámara de Diputados es preocupante la situación en la hermana nación, sobre todo porque afecta a ciudadanos indefensos a los que sus autoridades no les garantizan sus derechos, servicios básicos ni la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...