viernes, 20 de junio de 2014

Biden se fue de RD a las 8:50 de esta mañana



El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se marchó  esta mañana de República Dominicana tras una corta visita que duró menos de 48 horas.
Biden partió  a las 8:50 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas. Lo despidió el embajador de su país en República Dominicana  y personal de protocolo de la cancillería. Como en todos los casos en que se trasladó durante su breve estadía en el país, hubo un amplio despliegue de seguridad.
Viajó en el Boeing 757en el que llegó al país y que, mientras permaneció en la terminal, se mantuvo todo el tiempo bajo custodia de agentes federales junto a otra aeronave, similar a esa, que también despegó junto a la del vicepresidente. En cuanto llegó, Bidem fue introducido directamente a la aeronave.
El vicepresidente de Estados Unidos arribó al país el pasado miércoles  a las 9:20 de la noche. Ayer visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente Medina y funcionarios del gobierno. En palacio participó, también en un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...