lunes, 8 de julio de 2013

Hallan cadáver de agresor que dejó grave a una mujer

Aparentemente molesto porque se resistía a una relación amorosa, un hombre dejó en estado crítico a una mujer al propinarle varios disparos.

Poco después, a escasa distancia de la casa de la mujer el cadáver del agresor fue hallado con varios disparos, incluido uno en la cabeza y un arma de fuego a su lado. El hecho sucedió en la comunidad El Arenazo del municipio de Tamboril.

El individuo muerto fue identificado Manuel Antonio Vázquez, de 40 años, y la mujer herida es Ovandi Altagracia Domínguez, quien presenta tres impactos de bala. Fue ingresada en la clínica Unión Médica de Santiago.

El fiscal Miguel Ramos informó que están tratando de determinar si se trató de un suicidio o si el hombre fue asesinado.

La madre de la agredida, Enedita Polanco, explicó a elCaribe que Vázquez vivía enamorando a su hija y que esta mañana fue a matarla.  Asimismo, negó que ambos tuvieran una relación porque la mujer es casada y tiene dos hijos.

La Policía se encuentra en el lugar de los hechos para ampliar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...