miércoles, 19 de junio de 2013

Chávez: aquí en República Dominicana te defenderemos

Con que facilidad se intenta descalificar el legado de uno de los hombres de la actualidad que ha exhibido mayor valor, grandeza y compromiso con las causas de justicia de los pueblos del mundo. Los detractores de siempre del Comandante Chávez andan muy activos, ejerciendo sus dotes de asesinos intelectuales de uno de los más hermosos episodios de la historia latinoamericana, el chavismo.

Pero es fácil comprender las razones que motivan a estas plumas encadenadas por los intereses transnacionales en ocupar su tiempo para hacer esfuerzos vanos por derrocar de la cima gloriosa que ocupa a uno de los hombres más cargados de compromiso y fuerza de voluntad que ha conocido la historia.
¿No es acaso esa pluma de bayoneta tiránica la que jamás se ha atrevido a cuestionar a fondo los contratos eléctricos de las generadoras estafadoras de nuestro erario público? ¿O la misma que alarmada elevaba su voz de preocupación ante la posibilidad de un recrudecimiento del conflicto Barrick Gold-Danilo Medina, valorando como muy positiva la presencia de esa empresa detractora, mentirosa y ecocida instalada en la Reserva Fiscal de Montenegro?
Dime a quien defiendes y te diré para quien trabajas. Me imagino que este detractor de Chávez que en una ocasión lo llamó fascista de pura cepa, nunca ha sido capaz de desnudar ante sus lectores las actuaciones luciferianas de la OTAN en el campo internacional, ni mucho menos de la Reserva Federal de los Estados Unidos, la política monetaria de la primera potencia del planeta en manos de usureros internacionales europeos. La Iglesia en manos de Lutero.

Mientras Lula se ocupó de Brasil, con mucho éxito, ganando la admiración y el orgullo de los latinoamericanos, Chávez se ocupó de un continente abandonado a su suerte, ese patio trasero fangoso de los supuestos dueños del mundo.

Sintió como suya la causa de los pueblos por su emancipación. Dicho por el mismo Danilo, cuando era Secretario de Estado de la Presidencia del gobierno de Leonel, a principios del 2004, cuando el Presidente de entonces mandó a Danilo a pedir ayuda para buscar financiamiento de petróleo a Venezuela, Chávez le mandó a decir, díle a Leonel que le tengo una mejor propuesta, que le aviso. Y surgió Petrocaribe.

Bueno, ahora Venezuela necesita nuestra solidaridad, y Chávez nuestra lealtad porque lamentablemente no está entre nosotros para defenderse. ¡Viva Hugo Chávez por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...